TECNOREC І Nosotros

Misión:
Promover la conservación y mejoras del medio ambiente desarrollando tecnología de punta que consolide la creación de plantas integrales industrializadoras de basura.

Visión:
Conservar y fortalecer nuestro liderazgo tecnológico para el tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU’s) en México y otros países consolidando nuestra expansión internacional en base al desarrollo y mejoramiento continuo de nuevas tecnologías.

Política de Calidad y Compromiso de Sustentabilidad:
Efectuamos las mejores prácticas de ingeniería aplicando metodologías exitosas.
Los pilares en los que hemos fundamentado nuestra empresa son el compromiso interno de cada uno de nuestros colaboradores para brindar a nuestros clientes la excelencia en todos y cada uno de los servicios que prestamos.

Existimos bajo la filosofía de que desarrollando tecnologìa sustentable contribuimos a disminuir la contaminaciòn, colaboramos con la generaciòn de empleos y participamos en la construcciòn de un futuro más limpio para las siguientes generaciones

CURRICULUM TECNOREC

 

LA REVISTA ENTREPRENEUR
Reconoce a TECNOREC como unas de las 1,500 mejores empresas generadoras de oportunidades de NEGOCIOS por cuatro años consecutivos 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014



LA REVISTA EXPANSIÒN
En su interior habla de importantes proyectos de colaboraciòn de TECNOREC con la ONU


 

Aviso de Privacidad | Mapa del Sitio | Todos los derechos reservados TECNOREC S.A. de C.V.